Gastronomía y vida nocturna

Treintaycinco Fábrica de Cervezas

Ser artesanal y decirse artesanal son cosas distintas, pero al menos podemos dejar claro aquí lo que significa el término para nosotros y los que son como nosotros. Nos referimos, por supuesto, a la comunidad de cerveceros artesanales independientes.

Treintaycinco nació del tedio de tener que tomar siempre la misma cerveza. Nos planteamos si sería posible comercializar las cervezas que hacíamos como cerveceros caseros. Como suele ocurrir con cualquier conversación a las tres de la madrugada, la respuesta fue la única posible: entrémosle!!! Comenzamos a importar granos, lúpulos y materias primas para desarrollar nuevas recetas.

Durante 2015 nuestra cerveza se extendió por gran parte del territorio nacional y logramos también mudarnos a nuestra nueva casa en el cantón de Brasil de Mora. Nuestras nuevas instalaciones nos permitieron incrementar nuestra capacidad de producción en 15 veces y comenzar una línea de embotellado que nos permitió seguir creciendo y lo seguimos haciendo, manteniendo nuestra permanente búsqueda por lograr la mejor cerveza que seamos capaz de realizar. Nuestro compromiso será siempre que la cerveza que produzcamos sea mejor que la que producíamos.

Teléfono: +(506)4052 6020

Ver más
La Planta Rest. & Brewpub

En el 2010 nace en Cartago la primera Cervecería Artesanal de Costa Rica y única en Centroamérica, somos amantes ya apasionados por la cerveza, por lo que queremos educar a la población costarricense  sobre las particularidades y cualidades que integran cada una de nuestras cervezas y la producción de ellas.

Buscamos ofrecer una serie de estilos únicos que integren la pureza de las aguas costarricenses, las mejores cebadas, los mejores lúpulos, sobretodo la pasión y orgullo con la que todo nuestro personal realizamos nuestro trabajo.

La calidad de nuestro trabajo a lo largo de estos años ha sido reconocida nacional e internacionalmente, al grado de ser incluidos dentro de las 100 mejores cervecerías del mundo en la publicación: “Craft Beer:100 best breweries in the world”.

Nos mudamos en el 2015 para ampliar nuestros servicios a la nueva casa en Brasil de Mora, en donde creamos nuestro Brewpub para el deleite de deliciosa comida, y nuestras deliciosas cervezas, y nuevas creaciones en un ambiente exclusivo, en el que también pueden disfrutar de tour educativos guiados por nuestras instalaciones y degustaciones, e incluso visitar el área de producción.

La cerveza artesanal se disfruta mejor en compañía de los pioneros de este movimiento en Costa Rica.

Teléfono: +(506)2249 4277
Correo: wilkie@beer.cr ó steph@beer.cr

Ver más


El Chirote Boquería Birrera

Una boquería con una amplia oferta gastronómica entre las cuales destacan: mariscos, carnes a la parrilla, hamburguesas artesanales, chicharrones y mucho más, que puede acompañar con gran variedad de cervezas nacionales, artesanales e internacionales. Es un lugar ideal para el entretenimiento pues ofrecen música en vivo, vídeo y transmisión de los mejores eventos deportivos.

¿Qué ofrece?

  • Amplio y seguro parqueo
  • Excelente atención
  • Promociones todos los días
  • Pantallas gigantes
  • Brinca brinca para los más pequeños

Ubicación: 50 metros norte de la Gasolinera Delta, Ciudad Colón, Mora.

Horario: Martes a viernes de 5pm a 12mn. Sábado de 12md a 12mn. Domingo 12md a 9pm.

Contactos: 2249 0468 / Whatsapp: 6307 2325

Ver más
Café Colón

En Café Colón quieren hacerle feliz, que la experiencia y las historias alrededor de su café artesanal colaboren para crear momentos felices cada vez que les visita. Sus tazas llevan en ellas café 100% costarricense y de excelente calidad. Sus recetas de repostería casera están hechas con cariño e ingredientes frescos, esperando que su visita a la cafetería sea una grata experiencia de amistad, familia y felicidad.

¡Vení a visitarnos, nuestra casa, es tu casa!

¿Qué ofrece?

  • Espacio acogedor con amplio jardín.
  • Excelente atención y servicio.
  • Café 100% costarricense de especialidad.
  • Cafés calientes y cafés fríos.
  • Repostería casera.
  • Sándwiches en pan artesanal.
  • Café y repostería para llevar.
  • Especialista en queques artesanales.

Ubicación: Ciudad Colón, San José, Costa Rica. Contiguo a la Casa Cural, centro comercial Villa Colón, Local # 5.

Horario: Lunes a Sábado de 11 a.m a 7 p.m.

Contactos: +(506)8587 7930 / Whatsapp: 8587 7930